Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Michelle Vieth y Héctor Soberón reviven pelea


Hace 15 años la ex pareja se vio envuelta en un escándalo sexual
Crédito: michelle-vieth-1024x683, ,
|
02 de Agosto 2017
|

Al parecer, Michelle Vieth no ha podido olvidar la gran traición de quien fuera su esposo y uno de sus primeros amores, Héctor Soberón.

Han pasado 13 años, desde que salió el video sexual que la actriz protagoniza y que supuestamente su ex difundió a los medios de comunicación.

A través de su cuenta personal en Instagram, Vieth recordó el escándalo sexual en el que se vio involucrada en 2004. En su publicación, señaló a su primer esposo como el único responsable de que esa grabación se volviera del dominio público, además de acusarlo de contribuir a la pedofilia y a la violencia de género.

 En su escrito, la actriz dejó claro que ya no es la mujer inmadura y temerosa que fue en ese tiempo y dejó entrever que se defenderá de cualquiera hasta con los dientes de ser necesario.

Por su parte, Soberón, en una entrevista al programa De primera mano dejó en claro que él no fue quien expuso así a Michelle Vieth.

Confundido, el actor no entiende porqué Vieth se esperó tanto tiempo para hacer esto.

“Han sido difícil estos 15 años, me pone como pederasta: Me da coraje que lo haga, lamentablemente llevo otra vez la peor parte, soy el hombre… Si digo algo malo estoy ardido, si digo algo bueno nadie me lo va a creer. Sigo siendo un caballero, no voy a contestar a las agresiones ni nada por el estilo”.

Soberón, dijo sin tapujos que tal vez Michelle recordó el tema porque tiene algún interés personal o necesita publicidad para el proyecto que tiene en puerta.

Aquí, la entrevista completa:

En 1997, la pareja se conoció y enamoró mientras grababan la telenovela a ‘Mi pequeña Traviesa’. Tras ocultar su relación, debido a que el actor es 15 años mayor que la actriz, decidieron acabar con los rumores y cantar a los 4 vientos su amor.

Tras 4 años de noviazgo, Michelle y Héctor se casaron en Puerto Vallarta donde se juraron amor eterno abordó de una embarcación pirata de nombre Marigalante.

Un año les duró el gusto de ser marido y mujer, para 2004 firmaron el divorcio envueltos en medio de un escándalo sexual. Y aunque con el paso del tiempo siguieron caminos diferentes y rehicieron su vida con otras personas, al parecer ninguno de los dos ha podido darle vuelta a la página.

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual