Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Megalodón no es el único... conoce las 5 películas de terror que espantarán


A través de los años han sido varias las películas de este tipo que se han colocado en el gusto del público
Crédito: , ,
|
10 de Agosto 2018
|

El cine de terror es uno de los más vistos y más curiosidad causa entre los cinéfilos, dentro de esta categoría existe un subgénero que a través de los años ha juntado su buena legión de fans, hablamos nada menos que de las películas protagonizadas por animales o monstruos.

La trama de estos filmes es sencilla y, por momentos, hasta básica; una criatura sanguinaria y a veces de un increíble tamaño se convierte en una verdadera amenaza para la existencia de la especie humana.

A través de los años han sido varias las películas de este tipo que se han colocado en el gusto del público por su perfecto terror o por las ridículas e inverosímiles escenas que pueden tener.

Estas son  5l cintas de terror protagonizadas por animales que no te puedes perder.

  • Jaws

La película dirigida ppor Steven Spielberg se convirtió en todo un clásico del subgénero de monstruos. La trama aborda la historia de un tiburón gigante que amenza la tranquilidad de los habitantes de un pueblo costero. Este animal inteligente y violento desarrolla una rivalidad con su cazador , un obstinado policía del pueblo cuya encomienda es acabar con este animal.

  • Los pájaros

Sin duda es una de las obras maestras de Alfred Hitchcock.L ahistoria se desarrolla cuado Melanie (Tippi Hedren), una joven rica y snob conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner (Rod Taylor), quien la trata despectivamente. Irritada y con sed de venganza lo persigue hasta su casa de campo con el pretexto de regalarle unos periquitos, sin embargo, algo extraño pasa en el pueblo cuando ella llega, las aves de la región enloquecen y comienza a atacar sin piedad a los habitantes, al punto de mataros.

  • Anaconda

Definitivamente, esta no es una obra maestra pero además de uno que otro susto también te traerá diversión por lo absurdas que resultan algunas de sus escenas.

Protagonizada por Jennifer López, la historia cuenta como un cazador (Jon Voight) de serpientes dirige a un equipo documentalista (Jennifer Lopez, Ice Cube) por la selva brasileña, en donde se enfrentan a una monstruosa boa.

  • Piraña 3D

Es el remake de la cinta del mismo nombre de 1978. La premisa es sencilla una serie de peces asesinos que está fuera de control y que matan a diestra y siniestra a quien ose tocar sus aguas,

  • Aracnofobia

En la jungla venezolana existe una venenosa araña que llega por accidente a un pequeño pueblo de la costa californiana. Ahí el insecto se mezcla con otra especia y se reproduce pro millones convirtiéndose en el terror del pueblo.

¿Qué otras recuerdas?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual