Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Luke Skywalker reta a Trump a cobrarle el muro a AMLO


El actor Mark Hamill ironizó sobre el mensaje que le envió el presidente de EU a López Obrador
Crédito: Foto: AP, Foto: AP,
|
05 de Julio 2018
|

La victoria del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones del 1 de Julio, despertaron todo tipo de reacciones alrededor del mundo, una de las primeras vino del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump con un mensaje de felicitación.

El mensaje fue bien recibido por el virtual presidente de México, sin embargo, las reacciones no se quedaron ahí y alcanzaron a uno de los actores más populares en el mundo, el actor Mark Hamill, responsable de darle vida a Luke Skywalker en la saga de La Guerra de las Galaxias.

El actor ironizó con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, la felicitación del mandatario estadunidense y retó a Trump a que cumpla su promesa de exigir el pago del muro fronterizo a México.

“Estoy esperando a ver que le pidas que pague por tu muro. Spoiler: Él ya dijo que no en su campaña. (Creo que sigue enojado de que llamaste a su gente criminales, narcotraficantes y violadores, pese a que asumiste que algunos de ellos eran buenas personas”.

La respuesta del actor fue viralizada por su público latino, sobretodo el mexicano; cabe recordar que Hamill ha sido de las pocas celebridades que se han manifestado públicamente por la victoria de López Obrador y también uno de los más férreos críticos del gobierno de su país.

También lee:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema

Lo adictivo de lo virtual