Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Lucero dejó atrás el feminismo de Jenni Rivera


La interprete dice que no se considera cien por ciento feminista
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
31 de Enero 2018
|

El año pasado la cantante mexicana Lucero, le dio un giro completo a su carrera artística, luego de cambiar la balada pop y ranchera balada, por la banda romántica.

Recientemente se encuentra grabando su nuevo disco Más enamorada con banda, el cual es la segunda parte de su disco Enamorada con banda, en donde dijo que seguirá con su estilo romántico que la ha caracterizado y no tan feminista como lo hiciera en su momento Jenni Rivera.

De acuerdo con la intérprete, ella aseguró ser más dulce, por lo que no canta cosas en contra de ellos.

Lucero dice que no se considera cien por ciento feminista y por lo contrario es una partidaria de los roles del hombre y la mujer.

“Y no es que yo diga que no se puede, porque claro que se puede trabajar y ocupar puestos en diferentes cosas, pero hay cosas que no. Hay cosas que físicamente no se pueden. No solo en mentalidades. Me gusta mucho defender ambas partes, porque yo creo que ambas partes tienen un valor súper importante y yo soy de la opinión de que las mujeres tienen que crecer y subir y pertenecer a lo más”, aseveró la cantante.

“Para mi las mujeres son reinas, pero también los hombres son unos reyes y trato de defender a ambas partes. Yo soy partidaria de que los roles tienen un valor muy grande y se tienen que respetar. Tal vez no soy cien por ciento feminista, porque hay mujeres que no defendería porque siento que no están haciendo las cosas bien, y hombres que tampoco defendería por lo mismo”, agregó Lucero.

Con 38 años de trayectoria en los escenarios musicales, televisivos, cinematográficos y teatrales, la intérprete trabaja día con día por y para el público.

Por esta razón su segundo disco tendrá un 50 por ciento de temas inéditos e historias románticas compuestos por autores mexicanos, entre ellos Horacio Palencia, Carlos Rivera, Joss Favela y Luciano Luna y el resto serán covers de autores como Joan Sebastian y Juan Gabriel.

Añadio que ésta no será la última vez que apueste por el género, ya que tiene en mente otros proyectos relacionados.

“Lo regional mexicano son interpretaciones que se hacen con el corazón y el alma, no tanto con la perfección vocal, sino con algo que se trae”, comentó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa