Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Los programas que Televisa ha cancelado este 2018


Recientemente la televisora canceló a días de comenzar grabaciones la telenovela Nube
Crédito: , ,
|
07 de Junio 2018
|

No cabe duda de que las televisoras mexicanas pasan por una severa crisis no sólo económica sino de audiencia, y es que las plataformas de streaming les han quitado bastante terreno.

Uno de los casos más evidentes es el de Televisa que en lo que va del año ya ha cancelado varios proyectos que van desde telenovelas hasta programas de televisión, y es que al parecer sus nuevos proyectos no han logrado captar la atención de los televidentes.

A continuación te presentamos los proyectos que se han cancelado en lo que va del año.

  • Laura Bozzo

Hace unas semanas la presentadora peruana anunció con bombo y platillo su regreso a la pantalla chica e hizo toda unas estrategia en redes sociales con el hashtag #LauraYoDenuncio para llamar la atención de sus fans. Sin embargo, de acuerdo al periodista Alex Kaffie el proyecto se canceló, hasta nuevo aviso.

  • La segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo

Tras la salida de la productora Rosy Ocampo de las filas de la televisora de San Ángel, se decidió cancelar la segunda temporada del melodrama protagonizado por Ariadne Díaz y David Zepeda, proyecto que estaba en manos de la productora.

Sigue leyendo:
TV Azteca y Televisa pelean por los derechos de la serie de Luis Miguel
Ni Televisa, ni TV Azteca. Atala Sarmiento se queda como el perro de las dos tortas
Televisa veta a Ludwika Paleta

  • Nube

A una semanas de comenzar las grabaciones, ya con el elenco y el diseño de vestuario listo, Televisa canceló el melodrama que sería protagonizado por Renata Notni.

Se dice que la verdadera razón por la que la televisora decidió para el proyecto se debe a una especia de venganza contra Jorge Ortiz de Pinedo, pues el cómico demandó a la empresa por despedirlo. ¿Y qué tiene que ver el cómico con el melodrama? Cabe recordar que el productor de Nube era Pedro Ortiz de Pinedo, hijo del comediante.

  • El elegido

El productor Salvador Mejía estaba preparando el remake de la famosa telenovela El Maleficio, que inmortalizara a Ernesto Alonso como uno de los villanos más representativos de las telenovelas mexicanas, Enrique De Martino.

Sin embargo, todo parece indicar que el proyecto quedará en olvido, a pesar de que uno de sus protagonistas, Armando Araiza, ya había dicho en el programa Hoy que el refrito sí se haría.

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas