Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Los Polinesios buscan acercarse más a sus fans mexicanos con próxima gira


Se presentarán en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
06 de Abril 2017
|

Conscientes de lo que supone ser un “influencer”, Los Polinesios han decidido acercarse más a sus fans con La Gira Polinesia, misma que presentarán en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

“Un influencer es alguien que puede influir en las demás personas a través de su opinión o gustos, no tienen que ser audiencias súper grandes. Esa persona puede influir en los demás a través de sus comentarios y forma de ser”, explicó Rafa Polinesio.

“En la actualidad, mucha gente se identifica con algunos youtubers y los medios los han llamado así. Para nosotros, es una responsabilidad súper grande”, confesó a Notimex.

Este trío de hermanos, es uno de los grupos de influencers más grandes de la comunidad hispanohablante, toda vez que cuentan con cerca de 17 millones de suscriptores en su canal y unos 15 millones de seguidores en las redes sociales.

“La primera vez que conocimos a un seguidor fue en un centro comercial, tenía 12 años. Un niño tan pequeño que no ha formado su carácter ni personalidad, encuentra en los youtuberes un modelo, así que es muy importante que le demos un buen ejemplo. Cuidamos mucho lo que hacemos en internet”.

Ante la grata aceptación de sus videos, tras dos años de publicarlos, decidieron hacer algo más para sus fans como agradecimiento. “Un evento para conocerlos, pasaron dos años y no hubo tal así que dijimos, ya lo prometimos, no puede pasar más tiempo y se nos ocurrió la idea del ‘show’”.

“Es una conexión muy padre la que se está dando en las redes sociales entre influencers como nosotros y seguidores, entonces, la forma en que podemos reunirnos con ellos es a través de un espectáculo en vivo”.

La Gira Polinesia tardó algunos años más en convertirse en una realidad. “Primero lo pensamos como una reunión en el parque de diversiones para conocer y abrazar a nuestros fans. Cuando platicamos toda la parte de logística nos dimos cuenta que iba a ser una cosa muy masiva y no lo íbamos a poder controlar. Cancelamos la idea”.

“Comenzamos a planear algo diferente. Cada momento que pasaba se complicaba mucho más por los temas de la audiencia y no era tan fácil. Se nos ocurrió hacer un show para conocer a varios seguidores, trabajamos por bastantes meses, no sabíamos cómo adaptar lo que tenemos en internet pero lo aterrizamos muy bien así que nos sentimos muy felices”.

La Gira Polinesia se presentará el 20 y 21 de mayo en la Ciudad de México; 27 y 28 de mayo en Monterrey; y 24 y 25 de junio en Guadalajara. Inicialmente serían menos fechas; sin embargo, los boletos se acabaron en media hora, motivo por el cual debieron abrir otras funciones.

“Será un concierto innovador. Involucraremos a la gente e interactuaremos mucho. Será un ‘show’ diferente, único, bonito, y queremos que muchas personas lo vean”, destacó Rafa.

Y adelantó: “En varias funciones tendremos amigos youtubers. Será diferente de un día a otro. Los papás polinesios serán parte del ‘show’, tendrán una participación y alguna sorpresa más”.

Pese a estar concentrados al 100 por ciento en su gira, Rafa, quien terminó la carrera de Mercadotecnia; Karen, Ingeniera en transporte; y Less, Relaciones Comerciales, ya piensan en lo que vendrá después, “estamos viendo la posibilidad de llevar a cabo otros proyectos, realizar series o cosas así. Tomaremos algunas clases de actuació

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas