Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Los familiares extranjeros de Luis Miguel


Todos han sido mencionados en la serie
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: GUSTAVO BECERRA /CUARTOSCURO.COM,
|
05 de Junio 2018
|

La serie de Luis Miguel ha ido revelando poco a poco no sólo la vida personal y profesional del cantante sino también la familiar.

En el capítulo 7 aparecieron tres mujeres de suma importancia para el intérprete que no sólo marcaron su vida sino que fueron cruciales en la vida y desaparición de su madre.

  • La tía abuela Adua

Aunque en la serie no lo dejen muy claro, Adua es la hermana menor de Sergio Basteri, el abuelo de Luis Miguel. En pocas palabras la tía de su madre Marcela.

Al igual que en la serie, Adua fue una pieza fundamental para que Micky uniera las pistas entorno a la desaparición de su madre, pues la tía abuela fue una de las últimas personas en verla con vida.

Adua fue una de las principales interesadas en la búsqueda de Marcela

  • Catalina Mezin

En los flashbacks de la serie vemos que Marcela recibe, justo el día de su cumpleaños, una visita muy especial, una mujer a la que llama Cata. Su nombre completo era Catalina Mezin, nada menos que la segunda esposa de su padre Sergio Basteri.

Basteri emigró de Italia a Argentina en busca de trabajo, mientras la pequeña Marcela quedó al cuidado de su madre Vanda Tarozzo, quien no la estaba pasando bien por esos días, así que abandonó a su hija para huir con su nuevo novio.

Marcela fue rescatada por Adua y fue enviada a Buenos Aires con su padre, quien ya había comenzado una relación con Cata.
Cata trató a Marcela como una hija más, su relación fue tan cercana hasta que desapareció.

  • Matilde

Fue la abuela paterna de Micky, sí la misma que trajo a la vida al mismísimo Diablo, Luisito Rey.

Matilde Sánchez Repiso vivió toda su vida en España, y a tras la desaparición de Marcela fue ella quien se hizo cargo de la educación y cuidado de Sergio Gallego, el hermano menor de El Sol.

En muchas ocasiones, Matilde sirvió como sebo y tapadera de los planes maquiavélicos de Luisito Rey. De acuerdo a la serie fue ella quien le envió una postal de cumpleaños fingiendo que era Marcela Basteri.

Y como bono, estos familiares que también hicieron su aparición en la serie

  • Sergio Basteri

Es el abuelo materno de Luis Miguel, y padre de Marcela Basteri.

Sergio murió intranquilo pues ni en su lecho de muerte pudo volver a ver a su hija quien desapareció mucho antes de que él cayera en cama muy enfermo. En el ocaso de su vida, sus últimos pensamientos y palabras fueron para su primogénita.

  • Mario Gallego

Es el hermano y complice de Luis Rey. Durante los 80 a inicios de la carrera de Micky, fungió como promotor artístico de Luis Miguel.

En 1997 publicó el libro “La verdad desnuda de Luis Miguel”, donde expuso varias intimidades del intérprete.

Siempre culpó a Micky de la situación económica de la familia Gallego y lo señaló de haberse robado la herencia que Luis Rey dejó a su muerte.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual