Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Las películas que no te debes perder en 2018


El cine siempre nos da mucho de qué hablar durante el año y 2018 no será la excepción
Crédito: Foto: Especial, ,
|
23 de Diciembre 2017
|

Cincuenta sombras liberadas

Se trata de la adaptación cinematográfica del Best Seller escrito por E. L. James ‘Cincuenta sombras liberadas’; el desenlace entre Ana y Grey llegará a su fin y con ello la trilogía que causó sensación en su primera entrega y que no tuvo el éxito esperado en su segunda parte, veamos que nos depara la última cinta.

Pacific Rim 2

La secuela de la exitosa cinta dirigida por Guillermo del Toro llega a los cines de todo el mundo en 2018 con la pelea entre los Kaiju que pretenderán acabar con la raza humana y los protectores Jaegers que deberán combatir de nueva cuenta y salvar el mundo.

Jurassic World: El reino caído

La secuela de ‘Jurassic World’ tendrá ahora como protagonistas a los velociraptores. Podremos ver la nueva entrega en junio y seguramente será un hit en la taquilla ya que ha generado gran expectativa tan sólo con su primer adelanto.
¡Checa!

Ocean’s Eight

Debbie Ocean y Lou juntarán un grupo de mujeres para llevar a cabo un robo en Nueva York durante la Met Gala, un evento benéfico en el que la figura de Anne Hathaway será fundamental; si duda una de las cintas más esperadas debido a que es la versión femenina de la exitosa cinta del 2001, La Gran Estafa, protagonizada por George Clooney y Brad Pitt entre otros. El estreno de la producción está pactado para junio.

Solo: A Star Wars Story

El poder de la fuerza vuelve a los cines en mayo con un spin-off de uno de los personajes que llevó al éxito a Harrison Ford, nos referimos a Han Solo. Un joven Solo que mostrará sus pasos hasta convertirse en el antihéroe que todos conocemos y el amor de las chicas.

La forma del agua

La cinta de Guillermo del Toro llega precedida de muy buenas críticas, la película de ficción se sitúa en 1963, en plena guerra fría y con una historia romántica muy peculiar de fondo.

Su argumento sigue a una trabajadora (Hawkins) de un laboratorio en el que se encuentra encerrado contra su voluntad un extraño hombre anfibio a quién, a la postre, ayudará a escapar tras enamorarse de él. Podremos verla en febrero de 2017.

La abeja miel

Esta nueva aventura de nuestra traviesa amiga Maya, es sin duda la más espectacular realizada hasta el momento. ¡Maya vuelve zumbando! en su nueva aventura. Cuando la muy entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperadora de Buzztropolis, ella debe unirse a un equipo de rebeldes insectos y competir en los Juegos de la Miel para salvar a las abejas de su panel. La podremos ver en febrero de 2018.

Black Panther

Una cinta más del exitoso Universo Extendido de Marvel, cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. Muy buen banquete previo al regreso de los Vengadores.

Rampage

El primatólogo Davis Okoye (Johnson) es un hombre que mantiene cierta distancia con la gente, aunque sí comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila albino extraordinariamente inteligente al que cuida desde el día que nació. Pero ahora un ambicioso experimento genético ha salido mal y ha transformado al gorila en un furioso monstruo.

Se estrena en abril.

Los Vengadores: Infinity War

‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel.
Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes pongan fin al universo.

Deadpool 2

Secuela de ‘Deadpool’, a su vez adaptación del cómic del mismo nombre.

Si la primera cinta fue un éxito, no podemos perdernos la ironía y el humor negro de Wade Wilson quien debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor…
#Imperdible

Los Increíbles 2

Una cinta que tardó muchos años en producirse, pero que sin duda es de las películas más esperadas por toda la familia.

Esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. El estreno está previsto para junio de 2018.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel.

Tercera entrega de la cinta de animación de 2012, ‘Hotel Transilvania’, que recaudó 360 millones en la taquilla mundial.
Estreno en Julio de 2018

BAR

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68