Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

“La forma del agua” sigue conquistando la taquilla mexicana


Del 26 al 28 de enero la cinta registró 35.5 millones de pesos y 616 mil asistentes
Crédito: Foto Especial, ,

Notimex

Editor
|
29 de Enero 2018
|

La nueva película de Guillermo del Toro, “La forma del agua”, sigue conquistando las salas de cine en México, ya que el pasado fin de semana fue la cinta con más ingresos económicos.

Del 26 al 28 de enero, este largometraje, que obtuvo 13 nominaciones al Oscar, registró 35.5 millones de pesos y 616 mil asistentes.

En segundo lugar se ubicó la animación “La leyenda del Charro Negro”, que juntó 24.03 millones de pesos y el aforo de 526.8 mil cinéfilos.

La cinta “El pasajero” obtuvo 20.34 millones de pesos tras la venta de 341 mil boletos en taquilla, para ocupar el tercer sitio, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Mientras tanto la cinta protagonizada por Danna Paola, Alosian Vivancos y Marjorie de Souza, “Lo más sencillo es complicarlo todo”, ganó 12.8 millones de pesos y la preferencia de 258 mil amantes del séptimo arte.

En la quinta posición se ubicó “El pájaro loco” con 9.12 millones de pesos, que fueron gastados por 210 mil personas.

“Una mujer sin filtro”, “El gran showman”, “Jumanji: en la selva”, “Apuesta maestra” y el estreno “Tres anuncios por un crimen”, son los demás títulos que completan la lista.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa