Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Kalimán: Bienvenido seas a la era digital


En el 51 aniversario de su aparición, el personaje será honrado con una serie de TV, un libro y una radionovela
Crédito: No available, No available
|
12 de Septiembre 2016
|

A 50 años de su creación, Kailmán se incorporará al mundo de los videojuegos para seguir promoviendo sus valores y filosofía contra la violencia: pronto podremos tener al alcance de nuestros dispositivos móviles.

El mítico personaje mexicano será traído a la era moderna, sin embargo, su esencia y conceptos serán conservados, pues recordemos que muchas generaciones guardan especial apego al hombre de turbante.

Sobre el videojuego, los creadores buscan que las personas utilicen más la mente y menos los puños, por lo que las misiones consistirán en juntar tercias de elementos para acumular puntos, retomando escenas de sus historietas más representativas.

Si piensas visitar la Ciudad de México entre el 23 y 25 de septiembre, puedes asistir a La Mole Comic con Internacional, una de las convenciones de cómics, videojuegos y anime más grandes del país; ahí presentarán oficialmente el juego, aunque estará disponible para descarga gratuita hasta diciembre.

Además, en el marco de sus 51 años, se están planeando la publicación de un libro con las mejores portadas de su novela gráfica (saldrá en marzo del próximo año), así como una serie de televisión (ya están en pláticas con diferentes canales) y una radionovela (sí, como en sus inicios).

¿Qué expectativa te genera la llegada de Kalimán a los medios electrónicos?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal
Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de México crearon un prototipo que mide el nivel de alcohol e...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería