Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Jerry Rivera podría ser operado en Florida


Luego sufrir una caída en una tarima de Ecuador
Crédito: Foto: Facebook Jerry Rivera, Foto: Facebook Jerry Rivera,

Notimex

Editor
|
28 de Agosto 2018
|

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera anunció hoy la suspensión de sus conciertos en septiembre, pues podría ser intervenido quirúrgicamente en Florida, Estados Unidos, tras sufrir una caída el pasado sábado en una tarima en Ecuador, informó hoy su oficina.

“Existe la posibilidad de que tenga que ser intervenido quirúrgicamente, dejándolo inactivo por un periodo considerable, haciendo imposible cumplir con su calendario de presentaciones al menos todo el mes de septiembre”, señaló Félix López, el manager del artista, en un comunicado.

López dejó en claro que Rivera y su equipo de trabajo hicieron todo lo correcto para iniciar la presentación del pasado 25 de agosto en el concurso Reinado del Milagro, evento organizado y producido en Guayas por la Alcaldía de dicha región en Ecuador, que “deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias”.

Afirmó que en los videos circulando en redes sociales, se observa como Rivera “asistió a la presentación, y cumplió con su contratación” antes de que una plataforma de elevador en la que subía al escenario se desplomara .

Actualmente el salsero de 42 años, se encuentra “estable, tranquilo y esperando las opiniones de los médicos tratantes para su recuperación” y espera estar de nuevo en sus compromisos en el mes de octubre, agregó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual