Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Involucran a Maluma y Ricky en escándalo sexual


Supuestamente en el clip aparece el colombiano complaciendo al puertorriqueño.
Crédito: Especial, ,
|
19 de Junio 2017
|

Las redes sociales se han vuelto locas porque circula por ellas un video sexual cuyos protagonistas supuestamente son Ricky Martin y Maluma.

El clip circula por Internet con el título Video de Maluma haciéndole sexo oral a Ricky Martin hace estallar las redes sociales”. En él aparece un hombre muy parecido al colombiano dándole placer a otro hombre cuyo rostro no se alcanza a apreciar pero que supuestamente se trata del puertorriqueño.

Durante una entrevista a una estación de radio en Miami, Maluma aprovechó el espacio para aclarar que no es gay.

“No tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres… la gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”.

En cuanto a Ricky Martin, en otra charla el puertorriqueño dijo: “Este tema me hacer reír. Es ese uno por ciento de las personas que transmiten energía mala y que ponen en peligro su privacidad. Simplemente era un deseo de las malas lenguas para hacer noticia de lago que es mentira.”.

El rumor de que los cantantes pudieron tener un affair surgió desde que ambos grabaron juntos el video del tema ‘Vente pa’ca’.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería