Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

"Insulta" Martha Debayle a Regina Orozco en pleno programa


La dice Hija de la chin...perra pesada
Crédito: No available, No available
|
06 de Octubre 2016
|

Hija de la chin… perra pesada”, así llamó la conductora Martha Debayle a la cantante Regina Orozco, quien estuvo como invitada en su programa de radio.

Como parte de la promoción de su concierto, La “Mega Bizcocho” asistió a W Radio, donde comentaron sobre su repertorio, basado en canciones rancheras.

“Tiene Martha aquí una lista de 15 canciones del show de Regina, vas a decir una estrofita cantada de cada una”, indicó la productora de la emisión, Rebeca Mangas.

Empezaron con “Cielo Rojo” y siguieron con temas clásicos de la música ranchera como “Amanecí en tus brazos”, “Último trago”, “Paloma Negra”, “Mi Último Fracaso” y “Amor Eterno”. Debayle fracasó, no se supo ninguna.

En otra parte del programa, Regina Orozco debía enseñarle a las conductoras a cantar canciones rancheras y tomaron como muestra “Paloma Negra”.

Al cantar una estrofa, Orozco dio muestra de la potencia de su voz, ante lo que Debayle no pudo contenerse y soltó: “hija de la chin…”.

“Eres una perra, que pesada, perra pesada”, exclamó Debayle, a lo que Orozco respondió con risas.

La Ley Federal de Radio y Televisión, establece una multa que va de cinco mil a cincuenta mil pesos a la estación que viole la prohibición de “(hacer) transmisiones que causen la corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces, frases y escenas de doble sentido”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual