Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¡Felicidades a todos los huevos en su día!


Recordemos a esos huevos que nos han dado tantas alegrías
Crédito: No available, No available
|
11 de Octubre 2016
|

¿Sabías que el segundo viernes de octubre se festeja el Día Mundial del Huevo? Si tu respuesta es no, no te preocupes, nosotros tampoco conocíamos tan peculiar efeméride.

Este día se celebra al producto de gallina (o de otras aves) para promocionar su consumo, ya sea revuelto, a la mexicana, frito, cocido o como gustes.

Sin embargo, más allá de dedicarle estas líneas a los deliciosos platillos que podemos preparar con él, hoy queremos festejar a esos huevos que tantas alegrías nos han traído, por ello te presentamos a los huevos más famosos. ¡Disfrútalos!

* Humpty Dumpty: La canción de este huevito nos relata cómo se sentó en un muro y se cayó por balancearse sin control… Por más que intentaron ayudarlo, ya no pudieron componerlo.

humpty dumpty

*Sheldon: Seguro lo recuerdas por el show de Garfield y sus amigos. Pues este huevito, contrario a su hermano Booker, se negó rotundamente a salir del cascarón; sin embargo, no puedes negar que te robó más de una carcajada cuando eras niño.

sheldon

* Huevo Cartoon: Los hermanos Riva Palacio y sus colaboradores iniciaron este proyecto de cortos animados allá por 2001, el cual se convirtió en un fenómeno que ha dejado tres películas que hacen gala del sentido del irreverente sentido del humor mexicano. Poetas, rancheros y hasta superhéroes nos han hecho reír más de una vez.

poetas

* Huevo de pascua: Aunque no lo creas, este huevo es famoso y hasta su propio día tiene durante la Semana Santa. Aunque no es una tradición muy arraigada en nuestro país, lo cierto es que no se le puede decir que no a un chocolate envuelto con papel de colores o a un cascarón pintado de muchas formas.

huevossuper

*Huevos de Pokémon Go: Estos ya son más recientes, pero para quienes crecimos con la serie animada y jugamos ahora a ser entrenadores, nos causa una tremenda emoción caminar muchos kilómetros sólo para ver qué personaje va a salir de él, ¿o nos equivocamos?

 

¿Conoces algún otro huevo famoso? ¡Cuéntanos!

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual