Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Luis Miguel La Serie corre peligro de ser cancelada


Al cantante no le gustan las libertades creativas que se han tomado los guionistas
Crédito: , ,
|
20 de Junio 2018
|

A pesar del rotundo éxito que ha tenido la serie de Luis Miguel, el proyecto podría ser cancelado por petición del propio cantante quien al parecer no está nada contento con las libertades creativas que se han tomado los guionistas.

De acuerdo a la columna que escribe la periodista Ana María Alvarado, el intérprete tiene la intención de condicionar la grabación de la segunda temporada debido a que la primera ha hecho uso excesivo de la ficción.


En su espacio al comunicadora escribió: “Por ejemplo, (Luis Miguel) les aclaró que nunca tuvo problemas con su voz, que nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia peligrosa para que pudiera seguir cantando. En otro de los capítulos, pusieron que un hijo de un presidente le dio dinero para terminar con sus deudas, el cantante se molestó puesto que piensa que de esta manera van a echar a perder sus relaciones. También relataron que el papá de Jaime Camil le dio dinero para pagar sus impuestos y así impedir que fuera a la cárcel”.

Si los guionistas siguen por ese lo más seguro es que Luis Miguel no autorice la segunda temporada


Todo parece indicar que Luismi ya no se siente muy a gusto con que sus seguidores conozcan los detalles más íntimos de su carrera y su vida personal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual