Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Esta es la primera foto entre 'Rosy Esquivel' y Luis Miguel


Se conocieron gracias Tito Bauche, hace 30 años
Crédito: Foto: Captura Instagram, ,
|
29 de Mayo 2018
|

La serie de Luis Miguel ha acercado a los fans del cantante a personajes que fueron no sólo importantes en su vida sino trascendentales. Un claro ejemplo es el de su publirrelacionista Rosy Esquivel, interpretado por Vanessa Bauche.

La actriz, quien desde muy pequeña ha sido fan de El Sol, aprovechó sus redes sociales para contarle a sus followers que su vida y la de Luismi han estado unidas desde hace 30 años, y para muestra la foto de nostalgia que publicó.

En la imagen se ve a ambos artistas abrazados cuando apenas comenzaban la adolescencia.

Ni la actriz ni Micky se imaginaron en ese entonces que la vida los volvería a unir en un proyecto en común, la serie autobiográfica de Luismi.

Junto a la instantánea, Vanessa escribió:

“¡El primer crush de mi vida! De cuando lo conocí en un #XETU. ¡Yo en shock ante su inconmensurable talento y luminosa presencia! Curiosamente y sin él saberlo, su vida siempre ha estado muy cerca de la mía. Qué dicha poder formar parte de este momento, e interpretar a alguien que lo amó tanto: #RosyEsquivel”.

Cabe mencionar, que Tito Bauche, padre de la actriz, en una época conoció de cerca tanto a Luismi como a su padre Luisito Rey pero debido a su desacuerdo en cómo el español trataba a su hijo decidió cortar por lo sano y alejarse.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual