Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Elton John envía 'más que un regalo' para Navidad


El pianista británico participó en un emotivo anuncio para Navidad con un recorrido a lo largo de su carrera musical
Crédito: Especial, ,
|
15 de Noviembre 2018
|

El cantante y compositor británico Elton John retrató su vida musical en un anuncio de Navidad para una cadena de tiendas que pagó 5 millones de libras que el pianista destinará a proyectos de apoyo.

“El niño y el piano”, nombre del anuncio, costó es de más de 7 millones de libras y relata el paso del cantante de pop a lo largo de su carrera hasta llegar a la cima tras recibir un piano de regalo navideño cuando tenía solo cuatro años.

Al ritmo de “Your Song”, éxito de John en 1970, la mini-biopic muestra cómo un obsequio puede cambiar una vida y termina con la leyenda “Algunos regalos son más que un regalo”.

El video contiene pasajes de la vida del cantante dando conciertos en grandes estadios, grabando en un estudio musical, durante un evento escolar, tocando en un pequeño bar o pub británico, viajando en avión, hasta llegar a la escena de su casa en Navidad, por cierto, totalmente ficticia porque el cantante no recibió un piano de regalo navideño.

LEER MÁS:

Los muffins sanos y deliciosos si existen

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual