Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

El video que puso en duda la sexualidad de Maluma


El colombiano sigue promocionando su disco F.A.M.E
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
|
28 de Mayo 2018
|

Cuestionar la sexualidad de los famosos se ha convertido en una tendencia bastante recurrente, misma que se basa ya sea por la forma en que visten, se desenvuelven o simplemente por cómo caminan.

La recientemente víctima de esto fue nada menos que Maluma, y todo por un video que el cantante grabó y después se difundió en la red.

En la grabación el colombiano aparece caminando de una peculiar manera, acto que fue calificado por algunos cibernautas como una forma muy femenida de hacerlo.


No es la primera vez que Maluma es blanco de esta práctica; en 2017 se especuló que Maluma había tenido un fugaz romance con Ricky Martin, del cual hasta surgió un video bastante comprometedro, sin embargo, las cosas con el clip se aclararon, pues se supo que los protagonistas no eran ni el colombiano ni el puertorriqueño.

Aquí el clip y las reacciones que desató:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual