Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

El tatuaje nunca antes visto de Danna Paola; y lo tiene en la entrepierna


La actriz fue halagada por sus fans
Crédito: Twitter, ,
|
02 de Abril 2018
|

Sin duda Danna Paola es una de las actrices mexicanas que sabe como llamar la atención de no sólo los mexicanos sino de los usuarios de Internet, y es que cada cosa que publica se convierte en una de las más vistas en la red, tal es el caso de la nueva foto que subió a Instagram en donde se puede apreciar un tatuaje nunca antes visto por sus fans.

En la imagen, en donde Danna aparece de rodillas en un ajustado bikini de color verde se puede observar que la actriz tiene un diminuto y sexy tatuaje muy cerca de una zona muy íntima.

La foto no sólo ha generado más de 2 mil me gusta sino miles de comentarios qeu halagan no sólo su figura sino su belleza natural.

La actriz aprovechó estos días de Semana Santa para relajarse y recargar energías para continuar con muchos ánimos sus proyectos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual