Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Eiza y Gael se defienden de los haters que los criticaron tras su participación en el Oscar


Ambos respondieron en sus redes sociales
Crédito: Especial, ,
|
06 de Marzo 2018
|

Luego de que participaran en la 90 entrega del Oscar, Eiza González y Gael García fueron duramente criticados en redes sociales, la primera por la elección de su vestido y el segundo por la interpretación que hizo de la canción de la cinta Coco, Remember Me.

Eiza no se quedó con los brazos y mandó un mensaje a todos aquellos que sin piedad a destrozaron durante su participación en la fiesta fílmica.

Por su parte Gael cayó en las provocaciones de uno de los cibernautas y no se aguantó las ganas de contestarle y ponerlo en su lugar por su mal comentario y la crítica que le hizo por su forma de cantar.

Sigue leyendo:

Eiza González cambia de look y revela dolorosa enfermedad

Eugenio Derbez besó a Eiza González frente a su esposa

Eiza González y Eugenio Derbez serán presentadores en el Oscar

Por otro lado, Natalia Lafourcade se mostró muy agradecida por la increíble experiencia que vivió en la noche del Oscar y publicó esta imagen en su cuenta de Instagram:

Me siento infinitamente agradecida por formar parte de esta bellísima película maestra. Me siento infinitamente feliz de que se lleve el reconocimiento de la Academia porque indudablemente ésto viene a comprobar una vez más que tenemos mucho por lo que sentirnos orgullosos, tenemos mucho que soñar y seguir haciendo realidad trabajando juntos y en equipo, porque es así como se llega más lejos. La familia en casa pero también está esa familia que se elige para el trabajo y compartir esos sueños y momentos imaginados. Esa familia que somos como tejido social. Qué maravilla la vida. Qué maravilla para mi estar en los premios Oscar y tener como compañeros de viaje, en esta experiencia a mis queridos Gael y Miguel. Doy las gracias a toda la gente de Pixar y el equipo y familia de COCO por hacer una película que tanto nos inspira y emociona. Gracias por hacernos parte de su sueño y permitirnos aportar un poco con nuestras voces. Gracias a la Academia por abrir sus puertas. Gracias Guillermo porque tú y todo tu maravilloso equipo también ponen en alto nuestra bandera, ¡gracias vida!Gracias a nuestros sueños y a ustedes que también hacen todo esto posible. ❤️❤️❤️ #oscars 90oscars #coco @gaelgarciab @miguel 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 más en Facebook, los invito a leer un poquito más de mi experiencia con amor para ustedes.

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La música fue interpretada por el grupo Tlen Huicani, bajo la dirección de Alberto de la Rosa
Serán titulares de, entre otras instancias, el DIF, la Contraloría y Protección Civil
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Se mantendrá la veda hasta el 15 de agosto de este año

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería