Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Despiden a director de Guardianes de la Galaxia por tweets ofensivos


Disney despidió a James Gunn por comentarios inapropiados que escribió hace casi 10 años
Crédito: , ,
|
20 de Julio 2018
|

James Gunn fue despedido por Marvel Studios  para la tercera parte de  Guardianes de la Galaxia. Esto después de que se dieran a conocer polémicos comentarios del director en los que hacía referencia a temas como la pedofilia y la violación.

“Las actitudes y declaraciones ofensivas [sobre pedofilia y violación] descubiertas en la cuenta de Twitter de James Gunn son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación laboral con él”, dijo el chairman de Walt Disney Studios, Alan Horn.

El miércoles James Gunn publicó  un tweet en el que hacía referencia a sus publicaciones anteriores y pedía disculpas.

Mucha gente que ha seguido mi carrera, saben que cuando comencé, me veía a mí mismo como un provocador, hacer películas y decir chistes que fueran escandalosos y tabú. Como lo he dicho muchas veces en público, conforme me fui desarrollando como persona, así lo hizo mi trabajo y mi humor.

Los tweets que dieron como resultado el despido de Gunn fueron publicados entre 2008 y 2009. El ultra derechista Jack Posobiec se encargó de difundirlos.

Hasta el momento Disney no ha anunciado quién sería el remplazo para dirigir la película. Está programado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sea estrenada en 2020.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual