Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Conoce el antes y después de Mariana, el primer amor de Luismi


Es una de las fotógrafas más reconocidas de México
Crédito: Foto: Captura Twitter @Netflix, ,
|
27 de Abril 2018
|

La serie de Luis Miguel ha revivido varios episodios sobre la vida del cantante, en especial los que tiene que ver con sus amores. Como todo en la vida todo tiene un principio, y el proyecto no pudo evitar tocar el tema de su primer amor.

La primera novia que tuvo el cantante fue a los 17 años mientras grababa el tema Cuando Calienta el sol, ahí conoció a Mariana Yazbek, la primera mujer que le robó el corazón.

Tras 31 años, después del fugaz romance, la fotógrafa vuelve a figurar en los medios de comunicación. Te mostramos cómo ha cambiado en estas tres décadas.

Mariana y Micky se conocieron durante la grabación de Cuando Calienta el sol, el flechazo fue de inmediato. Desde ese momento comenzaron un romance que duró unos pocos meses pues la joven de 26 años se sintió agobiada por la fama del intérprete, y según la serie ella terminó con Luis Miguel a causa de las intrigas de su padre Luisito Rey.

Cuando terminaron, jamás volvieron a verse, Mariana continuó con su carrera de fotógrafa y se convirtió en una de las más cotizadas del país, mientras que Luismi siguió ascendiendo en la pirámide de la fama y el éxito.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería