Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Celia Cruz tendrá su edificio en Miami


Crédito: , ,
Editor
|
20 de Octubre 2017
|

La desaparecida cantante cubana Celia Cruz tendrá su edificio en Miami, luego de que autoridades de la ciudad cortaron hoy el listón que inauguró la construcción del inmueble que rendirá tributo al legado de la “Reina de la Salsa”.

Se trata de un edificio de apartamentos de cuatro pisos y 16 unidades en el número 2640 de la calle 12 en el suroeste de Miami, según reportó el canal 23 local WLTV.

El urbanizador Ricky Trinidad dijo que este proyecto en particular se llama “Plaza Celia” en honor de la gran Celia Cruz “que todos queremos”.

El vestíbulo del edificio estará adornado con imágenes de la vida de Celia Cruz y con extractos de su biografía y su legado musical.

Acompañada de la Sonora Matancera, la cantante salió de Cuba el 15 de julio de 1960 como parte de una gira musical y nunca más volvió.

La mítica cantante y antirrevolucionaria falleció el 16 de julio de 2003, en Nueva York, víctima de un cáncer cuando tenía 78 años.

Los funerales de la intérprete de “El Yerberito” y “La Vida es un Carnaval” en Miami y Nueva York atrajeron a miles de seguidores, en un hecho pocas veces visto en Estados Unidos para una figura latina.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual