Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Celia Cruz tendrá su edificio en Miami


Crédito: , ,

Notimex

Editor
|
20 de Octubre 2017
|

La desaparecida cantante cubana Celia Cruz tendrá su edificio en Miami, luego de que autoridades de la ciudad cortaron hoy el listón que inauguró la construcción del inmueble que rendirá tributo al legado de la “Reina de la Salsa”.

Se trata de un edificio de apartamentos de cuatro pisos y 16 unidades en el número 2640 de la calle 12 en el suroeste de Miami, según reportó el canal 23 local WLTV.

El urbanizador Ricky Trinidad dijo que este proyecto en particular se llama “Plaza Celia” en honor de la gran Celia Cruz “que todos queremos”.

El vestíbulo del edificio estará adornado con imágenes de la vida de Celia Cruz y con extractos de su biografía y su legado musical.

Acompañada de la Sonora Matancera, la cantante salió de Cuba el 15 de julio de 1960 como parte de una gira musical y nunca más volvió.

La mítica cantante y antirrevolucionaria falleció el 16 de julio de 2003, en Nueva York, víctima de un cáncer cuando tenía 78 años.

Los funerales de la intérprete de “El Yerberito” y “La Vida es un Carnaval” en Miami y Nueva York atrajeron a miles de seguidores, en un hecho pocas veces visto en Estados Unidos para una figura latina.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual