Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cantará CD9 en Boca del Río, como parte de “Evolution Tour”


Llegará con una gran producción a base de efectos especiales y muchas sorpresas
Crédito: No available, No available
|
03 de Agosto 2016
|

La boy band mexicana CD9 se presentará el próximo 14 de octubre en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz, como parte de su “Evolution Tour”, a donde llegará con una gran producción a base de efectos especiales, pantallas y muchas sorpresas que impactarán a todos los asistentes.

Es así que Boca del Río será testigo de la patente evolución musical de Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy, quienes dan continuidad al éxito obtenido en “The Party Tour” con su gira “Evolution Tour”.

De este modo, CD9 hará explotar el escenario con sus éxitos “I feel alive”, “Déjà Vu”, “Para siempre”, “Me equivoqué”, “Ángel Cruel”, “The Party”, “Error perfecto”, “Placer culposo”, entre muchos otros, con los cuales el público asistente podrá bailar y cantar en una noche que apunta para ser inolvidable.

Con su actual álbum “Evolution”, su segunda producción de estudio, la boy band busca cruzar fronteras y llevar su música a todo el mundo ahora que claramente muestran un crecimiento a nivel profesional, se informó mediante un comunicado.

Grabado bajo la producción de The Swaggernautz & The Dro1dz en East West Studio en Los Angeles, California y Armando Ávila en México (Cosmos Producciones), “Evolution” comprende 15 temas, algunos en español y otros en inglés.

NOTIMEX/DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería