Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Camila Sodi aclara de una vez por todas si anda o no con Diego Boneta


Crédito: , ,
|
13 de Julio 2018
|

Desde que la serie de Luis Miguel estaba en plena grabación se especuló mucho sobre un posible romance entre Camila Sodi y Diego Boneta, y es que para muchos era evidente que la química entre ellos traspasó la pantalla.

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, Camila aprovechó para dejar claro de una vez por todas si hay algo más que amistad entre ella y Diego.

“Todo mundo me ha dicho lo mismo ‘¿andan o no andan?’, entonces por lo visto lo logramos (que se viera amor entre los personajes) y hacer un buen trabajo se siente bien padre”.

Aunque confesó que al principio las escenas de sexo tuvieron su grado de dificultad llegó un punto en el que se sintió completamente cómoda.

“Llega el punto donde es como hacer una escena normal solo que no traes ropa, entonces hay gente, es muy mecánico y en realidad no es tan sensual como se ve”.

Sobre las dificultades con las que se enfrentó para personificar a Erica ( Issabela Camil) dijo: “es más difícil porque están vivos, y yo quiero mucho a Issabela, pero para ser justos estamos todos haciendo una representación”.

Aunque Camila negó tener un romance con Diego, lo cierto es que entre ambos hay una gran complicidad, y para muestra los misteriosos y cariñosos mensajes que se dejan en su redes sociales.

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual