Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Beyoncé le entra el reggaetón


Participa en el remix “Mi gente” de J Balvin
Crédito: Foto: Especial, ,
|
29 de Septiembre 2017
|

Beyoncé incursiona en el reggaetón con el “remix” “Mi gente”, de J Balvin, y las ganancias que se generen por las ventas de este sencillo se destinarán a organizaciones caritativas que ayudarán a damnificados de México y Puerto Rico.

El tema, en el que además participa el francés Willy William, se estrenó este viernes en diversas plataformas digitales. En él se escucha a Beyoncé cantar en español: “Llevo la fiesta en los genes”, alternando además la canción en inglés.


De acuerdo con un comunicado de prensa, la intérprete donará los ingresos de “Mi gente featuring Beyoncé” a organizaciones caritativas, entre ellas CEMA, UNICEF y Somos Una Voz, en apoyo a Puerto Rico, México y el resto de las islas del Caribe afectadas por los recientes huracanes y terremotos.

En México, los sismos registrados el 7, 19 y 23 de septiembre dejaron daños materiales y pérdidas humanas en los estados de Chiapas, Oaxaca, Morelos, Puebla y en la capital del país.

Mientras que en Puerto Rico el huracán “María” provocó inundaciones y afectó además vías de comunicación y la infraestructura eléctrica. También causó pérdidas humanas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual