Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Benny Ibarra confirma que le fue infiel a su esposa


Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Crédito: Foto: Antonio Cruz/ Cuartoscuro, ,
|
11 de Diciembre 2018
|

El cantante Benny Ibarra decidió romper el silencio y confirma que le fue infiel a su esposa y madre de sus hijos, la modelo y conductora Celina del Villar.

A través de un comunicado, el integrante de Timbiriche aceptó que hace un tiempo sostuvo un romance con otra mujer que no era la madre de sus hijos, sin embargo y tras un tiempo de estar separados, ambos decidieron luchar por su matrimonio.

“Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”. Dice parte del mensaje en el que además aclaran que no hablarán más del tema.

Con este mensaje, el intérprete de Cielo, tonto corazón y Mía, entre otros éxitos musicales, responde y pretende poner fin a las especulaciones que han surgido luego de que una publicación diera a conocer que el cantante tenía una amante 21 años menor que él.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual