Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Barbra Streisand lanza canción contra Trump


Se desprende de su más reciente álbum, Walls
Crédito: , ,
|
12 de Octubre 2018
|

Barbra Streisand vuelve a atacar a Donald Trump, esta vez con la letra de su nueva canción la letra de su canción Don’t Lie to me (No me mientas, en español). La actriz y cantante, de 76 años, estrenó el videoclip del single de su más reciente álbum, Walls, que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre.

En el tema Streisand critica muchas de las políticas del actual presidente de los Estados Unidos. Pese a que en la letra de la canción no menciona directamente el nombre del presidente, el vídeo sí contiene imágenes de Trump, como el día que firmó el acta de presidente.

Sigue leyendo:
Kanye abraza a Trump y le dice que lo ama
Actriz Porno narra cómo fue tener sexo con Trump
¿Trump es igual a Hitler? Esto piensa Michael Moore

Uno de los diálogos que la canción reza así: Por qué no puedes decirme la verdad / Es difícil creer las cosas que dices / Por qué no puedes sentir las lágrimas que lloro /¿Cómo ganas tú si todos perdemos? / ¿Cómo duermes cuando el mundo se está quemando? ¡No me mientas!

Además de Trump, el vídeo tiene escenas que ejemplifican la situación del país desde que asumió el poder en enero de 2017, así como las numerosas manifestaciones como el #MeToo, la construcción del muro para separar México o de inmigrantes en la valla fronteriza del país.

Escucha la canción completa aquí:

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema

Lo adictivo de lo virtual