Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ataque a vocalista de Cuisillos fue directo


Aunque aún no ha sido confirmado, se habla de dos personas sospechosas del crimen
Crédito: Especial, ,
|
13 de Octubre 2017
|

Aunque las primeras versiones señalaban que Francisco Ernesto Ruíz, vocalista de la banda Cuisillos había perdido la vida durante un asalto en su propia casa, la versión fue desmentida por la Fiscalía General del Estado, quien informó que el ataque iba dirigido directamente al cantante.

“De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego”, informó la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que el intérprete, de 32 años, fue agredido a balazos de forma directa en su domicilio localizado en la colonia Lomas de Independencia, del municipio de Guadalajara.

Informes extraoficiales señalan que los agresores pueden ser dos sujetos de alrededor de 30 años, quienes dispararon al menos dos veces al cantante y luego escaparon.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual