Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Así es como lucen algunas top models sin maquillaje


Gigi Hadid, Heidi Klum, entre otras más, han logrado impresionar con su belleza al natural
Crédito: Foto: Facebook Gigi Hadid @officialgigihadid, ,
|
15 de Mayo 2018
|

Hoy en día casi muchas de las mujeres no pueden salir de casa sin maquillaje, pues al ser uso de los cosméticos pueden resaltar algunas de sus facciones, así como su belleza que las caracteriza.

Muchas celebridades y modelos han mostrado todo el proceso que realizan para lograr un maquillaje perfecto, contrario a esto, algunas de ellas han mostrado su belleza natural a sus miles de seguidores en las redes sociales, dejando ver sus rostros limpios y libres de todos los productos que utilizan para ocultar sus imperfecciones.

Es por esta razón que aquí te mostramos algunas de las modelos más bellas quienes han mostrado su belleza sin una gota de maquillaje a sus seguidores de Instagram.

  • Jourdan Dunn

La modelo británica Jourdan Dunn, mostró a sus seguidores de Instagram su rostro al natural y libre de maquillaje, con la cual se ganó mas de 53 mil likes.

  • Heidi Klum

La bella modelo alemana Heidi Klum de 44 años de edad, dejó ver su bello rostro y parte de sus senos por la mañana después de despertar, imagen que le fue recompensada con más de 170 mil likes.

  • Bella Hadid

Bella Hadid es una destacada modelo estadounidense quien en el 2016 desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show, sin embargo, recientemente decidió compartir una imagen a sus seguidores para mostrarles lo linda que también puede lucir sin el uso de cosméticos.

  • Slick Woods

La modelo estadounidense Slick Woods, forma parte de un grupo de modelos que se caracterizan por tener alguna particularidad en su belleza natural, pues ella posee una pronunciada separación entre sus dientes delanteros, además de que le gusta traer su cabeza rapada y lucir algunos tatuajes para adornar su cuerpo. Pues hace algunos meses también compartió una imagen en donde se le puede ver su cutis sin maquillaje.

  • Gigi Hadid

Sin duda, una de las más bellas modelos del momento es Gigi Hadid, quien se ha acostumbrado a estar entre las pasarelas más glamorosas y elegantes del mundo, sin embargo, eso no ha sido impedimento para que luciera su angelical rostro sin maquillaje después de haber tomado una ducha.

  • Karlie Kloss

Otra de las modelos que ha logrado destacar por la belleza que posee es sin duda la estadounidense Karlie Kloss, quien en el año 2008 fue nombrada como la modelo más destacada por la revista Peope. A través de su cuenta oficial de Instagram lució para sus seguidores su rostro y look muy al natural.

¿Quién de ellas consideras qué luce más bella?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas