Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Aquí el cartel de Cumbre Tajín 2017


Mon Laferte, Caloncho, Norte Collective, entre otros, estarán en el Festival
Crédito: CumbreTajin, ,

Notimex

Editor
|
04 de Marzo 2017
|

El Festival Cumbre Tajín, cuya décima octava edición se realizará bajo el lema “La fuerza del origen” del 18 al 21 de marzo en Papantla, Veracruz, presentó el cartel con los artistas que formarán parte del evento cultural.

En esta ocasión el festival cultural contará con la presencia de Celso Piña, Gloria Trevi, la chilena Javiera Mena, Nortec Collective, Bostich + Fussible, Centavrvs, Porter, Technicolors Fabrics, entre otros.

Se espera la asistencia de 40 mil personas a uno de los eventos más importantes del estado.

También participarán Mon Laferte, Caloncho, Norte Collective: Bostich + Fussible. En el evento de lucha libre participarán Blue Demon, Octagón y Octagón Jr.

Los asistentes también pueden disfrutar de exposiciones de alfarería, bordados, barro, pintura, carpintería, gastronomía, ecología arte en madera, códices comunitarios y ropajes Totonacas; la V Muestra Internacional El Cine en la Cumbre; danzas tradicionales; el Encuentro de Danzantes, y presentaciones musicales, corales, editoriales y creativas.

Así como del juegos, ecotecnias, reciclaje y reflexión; expresiones escénicas; biblioteca en lenguas indígenas; el encuentro de más de 300 artesanos; conferencias, diálogos y charlas; instalaciones y cuentacuentos.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa