Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Agotados los boletos para los Tigres del Norte en Colombia


Los músicos se presentarán en las ciudades de Bogotá, Ibague y Meta
Crédito: No available, No available

Notimex

Editor
|
11 de Agosto 2016
|

El grupo Los Tigres del Norte llegaron a Bogotá, para iniciar este viernes una gira de megaconciertos en Colombia, con localidades agotadas en los diferentes sitios donde presentaran su espectáculo.

Los “Jefes de Jefes” se hospedan en un exclusivo hotel de la capital colombiana, en donde se alistan para el evento del viernes en el Centro de Eventos Aguapanelas Internacional, sobre la autopista norte.

Después de Bogotá, la banda mexicana se presentará el sábado 13 en la ciudad de Ibague, donde se tiene previsto que asistirán sus fans del occidente colombiano, para cerrar el domingo 14 en el estadio municipal de la población de Restrepo, en el sureño departamento del Meta.

En su presentación en Bogotá el grupo mexicano tendrá como teloneros a Jhon Alex Castaño, Uriel Henao, y La Pandilla de Rio Bravo, mientras que en Ibague estarán el Grupo Tornado, Chuy Luviano y Los Rayos de México, Gerardo Amado, Lupe y Polo, y San Miguel Ranchero.

El domingo 14 estarán acompañados por Chui Luviano y Los Rayos de México, Lupe y Polo, Sebastián Campos, Mauricio Vélez y Fanny Ospina en Restrepo, en Meta, en El Estadio Municipal Dumar Holguín.

NOTIMEX/DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería