Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Adrián Uribe se recupera tras cirugía


El actor sufrió una fisura intestinal
Crédito: Foto: Facebook Adrián Uribe, Foto: Facebook Adrián Uribe,
|
02 de Agosto 2018
|

El actor y comediante Adrián Uribe sigue en recuperación luego de haber sido operado de una fisura intestinal, aunque todavía no hay fecha para que egrese del hospital, donde se encuentra desde el lunes.

En entrevista con Notimex, Juan Carlos Uribe, hermano del humorista, compartió que Adrián está muy tranquilo y recuperándose en un cuarto tras la cirugía que lo tomó por sorpresa, pues estaba de vacaciones con la familia.

“Estaba en compañía de mis hermanos cuando algo que comió le cayó mal y de inmediato lo trajeron para la ciudad, pues estaba en Acapulco”, comentó Juan Carlos, quien señaló que la atención que recibió su hermano ha sido rápida, lo que ha favorecido su recuperación.

Rechazó que el regreso al hospital de Adrián haya sido por el viaje que hizo a Rusia a escasas semanas de que lo dieron de alta por los problemas intestinales que padeció en mayo. “Eso no tuvo nada que ver, en esta ocasión fue un alimento que le cayó mal”.

Juan Carlos Uribe también informó que el protagonista de la película “Suave patria” ya no se encuentra en terapia intensiva. “Ya está mejor y más tranquilo y, bueno, sólo queremos que se recupere”. De igual forma, los doctores no han dicho aún cuando podría salir, pero podría ser en un par de días.

“Todo está fluyendo bien y rápido, lo cual agradecemos, así como las muestras de cariño”, señaló Juan Carlos, quien al igual que toda la familia ha estado pendiente de la evolución del estado de salud del actor.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual