Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Adrián Uribe fue operado de emergencia


A causa de la intervención canceló las presentaciones que haría en Los Ángeles
Crédito: Foto: Instagram, ,
|
26 de Abril 2018
|

Adrián Uribe uno de los comediantes consentidos de México, le dio un tremendo susto a sus seguidores pues fue operado de emergencia.

La noticia la dio a conocer su íntimo amigo y compañero de trabajo Omar Chaparro, quien a través de las redes sociales y mediante un video dijo que el cómico entró al quirófano, motivo por la que las fechas de las presentaciones del show Imparables, mismo que ambos protagonizan, se reagendarían.

“Amigos de Los Ángeles, California, como saben, Imparables el Show, con Adrián Uribe y su servidor, se iba a presentar este fin de semana, pero lamentablemente a mi compañero Adrián Uribe lo tuvieron que operar de emergencia. Las personas que compraron su boleto para el viernes 27 de abril, se va a reponer el domingo 3 de junio a las cinco de la tarde, y las personas que compraron para el sábado 28 se repondrá el domingo 3 de junio a la función de las ocho de la noche, lamentamos las molestias, pero vamos a estar ahí”.

Tras la aclaración, apareció Adrián aún convaleciente en el hospital, y sin dar más explicaciones de la operación a la que fue sometido, solo dijo “Todo bien gracias a Dios”.

Al final del clip, Uribe hizo gala de su buen humor y le pidió a Omar que se llevara el recipiente donde los recién operados depositan la orina.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas