Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Aclaran estado de salud de José José


El intérprete de “40 y 20” fue trasladado al Hospital Jackson Memorial
Crédito: Especial, ,
|
08 de Febrero 2018
|

Para aclarar los rumores sobre el traslado de José José a un hospital de Miami, Laura Núñez, asistente del “Príncipe de la canción”, aclaró que él no se encuentra desahuciado y que su salida del país fue decisión de él y su hija Sara, incluso afirmó que José José se marchó a Miami recuperado del cáncer que padecía.

“Va muy bien, se fue sin cáncer y en breve será él mismo quien despeje las dudas sobre su repentina salida del país”, dijo Laura Núñez, quien agregó que a pesar de que no ganó peso, su cuerpo ya asimila los nutrientes.

Laura Núñez también reconoció que las fotos que una revista publicó el lunes, donde se le ve muy delgado, sí corresponden a como está actualmente, pues pesa 50 kilos.

Ayer se dio a conocer que José José fue trasladado al hospital Jackson Memorial en Miami, algunas fuentes señalaban que su traslado se debía a que su estado de salud había empeorado y el viaje se realizó de emergencia, otros sostenían que viajó acompañado por su hija Sara para continuar con su tratamiento y estar cerca de su esposa, unas horas después su asistente aclaró los rumores y aseguró que el cantante no está desahuciado.

Cuando José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, llegó al aeropuerto de Miami, ya se encontraba ahí su esposa para recibirlo, quien declaró ante la prensa que ahora “estará mejor y bien cuidado”, además pidió a la gente que orara por la salud de José José. El intérprete de “El triste” viajó a Estados Unidos en un vuelo privado acompañado por su hija y un equipo médico que estuvo monitoreando su estado de salud durante su traslado.

Sin embargo, hace unas semanas, Enrique Guzmán, uno de sus amigos más cercanos, aseguró que se había despedido del cantante porque ya no había muchas esperanzas. “Lo veo triste, el asunto, está luchando pero no hay muchas esperanzas.

Él está muy animado, pero se va cayendo”, dijo en entrevista.

“El príncipe de la canción” anunció en marzo del año pasado que le fue diagnosticado cáncer de páncreas a través de un video que compartió en sus redes sociales, y que ya había iniciado el tratamiento contra la enfermedad; desde entonces ha estado internado dos veces.

En diciembre del año pasado fue ingresado al hospital por una neumonía, y en enero de 2018 lo volvieron a internar por presentar bajo peso.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La música fue interpretada por el grupo Tlen Huicani, bajo la dirección de Alberto de la Rosa
Serán titulares de, entre otras instancias, el DIF, la Contraloría y Protección Civil
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Se mantendrá la veda hasta el 15 de agosto de este año

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería