Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Abarrotan calles de Ciudad Juárez para despedir a 'Juanga'


Mañana se abrirán las puertas del Palacio de Bellas Artes para un homenaje
Crédito: No available, No available
|
04 de Septiembre 2016
|

Ciudad Juárez, Chihuahua, se vistió de gala para dar rendir tributo a su hijo pródigo Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto en California.

Anoche, cerca de 250 mil seguidores se dieron cita en la que fuera casa del Divo de Juárez, ubicada en la avenida 16 de septiembre. Por su parte, el gobierno del estado organizó un evento para honrarlo, en el que participaron artistas como Aída Cuevas y Julión Álvarez, así como los coristas y mariachis que siempre acompañaban al cantante.

Previo al homenaje, miles de admiradores abarrotaron las calles de Ciudad Juárez para despedir a la carroza fúnebre que transportaba las cenizas del intérprete. Los asistentes portaban pancartas, discos, mensajes, fotografías y hasta los singulares vestuarios que ‘Juanga’ utilizaba en sus sus presentaciones.

En estos momentos, los restos del Divo de Juárez son trasladados a la Ciudad de México para el homenaje que se le realizará mañana lunes en el Palacio de Bellas Artes, el cual se prevé  que inicie después de las 3 de la tarde.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual