Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ya podrás cargar gasolina en el Súper


Walmart México debutará en el mercado de las gasolineras; en supermercados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México
Crédito: Foto: Especial, Foto: Especial,
|
16 de Agosto 2018
|

Walmart México debutará en el mercado de las gasolineras; en supermercados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México,la empresa instalará estaciones de combustible para la venta al público.

La empresa estadounidense informó iniciará la primera etapa de operaciones con seis gasolineras ubicadas en Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, que conforman la cadena en el país.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral.

“Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, afirmó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de Méxicoen un comunicado.

Aunque aún no hay fecha para la apertura de este servicio, señalaron que en las ‘próximas semanas’ ya estarán listos para atender al público.

Esta es la segunda apuesta de la cadena deautorserviciospara incursionar en el mercado energético en México, en julio laComisión Reguladora de Energía(CRE) otorgó el permiso para el expendio de gas LP en sus establecimientos.

TE PUEDE INTERESAR:   

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Finalmente, este viernes llega a la plataforma Netflix la esperada película del realizador mexicano

Lo adictivo de lo virtual