Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ya podrás cargar gasolina en el Súper


Walmart México debutará en el mercado de las gasolineras; en supermercados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México
Crédito: Foto: Especial, Foto: Especial,
|
16 de Agosto 2018
|

Walmart México debutará en el mercado de las gasolineras; en supermercados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México,la empresa instalará estaciones de combustible para la venta al público.

La empresa estadounidense informó iniciará la primera etapa de operaciones con seis gasolineras ubicadas en Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, que conforman la cadena en el país.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral.

“Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, afirmó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de Méxicoen un comunicado.

Aunque aún no hay fecha para la apertura de este servicio, señalaron que en las ‘próximas semanas’ ya estarán listos para atender al público.

Esta es la segunda apuesta de la cadena deautorserviciospara incursionar en el mercado energético en México, en julio laComisión Reguladora de Energía(CRE) otorgó el permiso para el expendio de gas LP en sus establecimientos.

TE PUEDE INTERESAR:   

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual