Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

WhatsApp lanza opción para videollamadas grupales


Esta nueva opción está disponible ya para las versiones de WhatsApp de iPhone y Android
Crédito: , ,
|
31 de Julio 2018
|

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció que sus usuarios ya podrán disfrutar de llamadas y videollamadas grupales hasta de cuatro personas, en cualquier momento y lugar.

1.-El primer paso es iniciar una llamada o videollamada con uno de los contactos.

2.-Después se debe presionar el ícono de agregar usuario o añadir participantes que aparece en la esquina superior derecha.

via GIPHY

WhatsApp destacó que en total, suman más de 2 mil millones de minutos diarios en llamadas. Por ello, hicieron posible esta opción dentro de la aplicación.

“Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet”, abundó.

Aunque esta opción estaba a prueba desde hace un mes para usuarios inscritos en el programa beta testers, a partir de ahora las llamadas y videollamadas grupales ya están disponibles en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual