Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Así fue la reunión de AMLO con Peña Nieto


"Fue un encuentro de cordialidad, amistoso y de respeto", señaló López Obrador
Crédito: , ,
|
03 de Julio 2018
|

El encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto fue de cordialidad, amistoso y de respeto, con el compromiso de que habrá una transición sin sobresaltos para garantizar la paz y la tranquilidad en este proceso, dijo el candidato presidencial electo, Andrés Manuel López Obrador, luego de sostener una reunión con el mandatario federal.

En un mensaje a los medios en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por actuar de manera respetuosa durante el proceso electoral.

Asimismo, destacó su compromiso de ser respetuoso de la autonomía del Banco de México, “que se va a mantener una política macroeconómica con equilibrios fiscales, que no va a haber injerencia en temas financieros”, como el tipo de cambio.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico

Lo adictivo de lo virtual