Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Veracruz y Colombia exploran esquema de colaboración en materia turística


Se planteó un esquema de colaboración para que más turistas del país sudamericano visiten el estado.
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
26 de Julio 2017
|

El gobierno de Veracruz  sostuvo una reunión con la embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas Santamaría, donde entre otros asuntos se planteó un esquema de colaboración para que más turistas del país sudamericano visiten el estado.

Entrevistado luego del encuentro, el mandatario estatal señaló: “Le he pedido que tengamos una reunión para formalizar algunos acuerdos en materia de turismo, sobre todo, y que podamos los veracruzanos recibir en Veracruz a un flujo importante de turistas colombianos y que al mismo tiempo promovamos en Veracruz el turismo de Colombia”.

Dijo que hay elementos que identifican a Veracruz y puso el ejemplo de la cafeticultura; “tenemos una tarea, en el caso de Veracruz, muy importante en materia económica, que es la cafeticultura, que también nos une y nos identifica”, sostuvo.

Por su parte, la diplomática colombiana recordó que hace una semana inició un año dual entre México y Colombia, “que va desde julio de este año hasta julio del 2018,donde esperamos hacer mucha presencia de Colombia en Veracruz”.

“Nos sentimos muy identificados, hay un gran número de connacionales viviendo aquí en Veracruz que se sienten muy bien recibidos y esperamos que buena parte del pueblo veracruzano tenga la oportunidad de, no solamente de conocer de Colombia aquí, sino también de visitarnos”, expuso.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual