Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Va a proceso sujeto que trasladaba a guatemaltecos y hondureños


La PGR señaló que el vehículo trasladaba a 56 personas de nacionalidad guatemalteca y seis hondureños
Crédito: Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay, ,
Editor
|
12 de Agosto 2018
|

La Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz, obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por su probable participación en la violación a la Ley de Migración, por trasladar a personas de origen guatemalteco y hondureño.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal en el punto de revisión ubicado el Municipio de Amatlán de los Reyes, detuvieron a un hombre que conducía un autobús con placas del Servicio Público Federal.

La PGR señaló que el vehículo trasladaba a 56 personas de nacionalidad guatemalteca y seis hondureños, quienes no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

Por lo anterior, el fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, se formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso, estableciendo como medida cautelar la presentación periódica ante el Juzgado Municipal.

El Juez de Control fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria, indicó la dependencia federal en un comunicado

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual