Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Universidades públicas y privadas respaldan a estudiantes de la UNAM


Al menos cuatro instituciones de estudios superiores han mostrado su apoyo a estudiantes del CCH Azcapotzalco
Crédito: , ,
|
05 de Septiembre 2018
|

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y estudiantes tanto de la Universidad Iberoamericana (Ibero), como de la Escuela de Periodismo Carlos Septién manifestaron su solidaridad con alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tras el ataque que sufrieron  por un grupo de porros en la torre de Rectoría.

Mario Alberto Rodríguez Casas, director general del IPN,  había declarado este martes que tanto el Poli comola UAM siempre son solidarios “con su hermana casa de estudios la UNAM”.

Por su parte el Consejo de Presidentes y Sociedades de Alumnos de la Ibero, difundió un comunicado en el que consideró que es de “suma importancia garantizar un espacio académico seguro” refiriéndose a los hechos del pasado  lunes.

El día de hoy estudiantes de escuelas y facultades de la UNAM se movilizaron para participar en la asamblea que realizarán hoy en Ciudad Universitaria.

Un grupo de estudiantes del Politécnico Nacional se sumó a la movilización en Ciudad Universitaria. La Asamblea General Politécnica también está presente.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual