Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Outfits para ir a la oficina en época de calor


Que el calor no sea un impedimento para ir cómodo y formal a tu trabajo
Crédito: Foto: Pinterest, ,
|
30 de Mayo 2018
|

Sabemos que la onda de calor que está azotando al país te provoca problemas para vestir e ir a la oficina, es por eso que nos hemos dado a la tarea de escogerte los mejores outfit, tanto para hombre como para mujeres, con el fin de que estés cómodo y no pierdas la formalidad que te piden en el trabajo.

Empezaremos con algunas ideas para los hombres, que son los que más sufren al vestir y elegir un atuendo adecuado que les brinde porte pero que sea fresco.
 

 

  

 

 

Algo que te sugerimos es no utilizar chanclas o huaraches para tu oficina, y que optes más por los mocasines que hemos puesto en la mayoría de las fotografías.

Ahora vamos con los atuendos para las mujeres, que son varias opciones las que se pueden utilizar para esta temporada de calor:

 

         Faldas, vestidos, shorts, zapatillas, huaraches con plataforma y más son algunas de las opciones para que las mujeres que asisten al trabajo no se sientan acaloradas y por supuesto, vistan con formalidad.

¿Usarás algún outfit?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...