Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

SimpleMind, app de mapas mentales para regresar a clases


Esta aplicación es intuitiva para hacer mapas mentales, dónde y cuándo se quiera, además de ser de descarga gratuita
Crédito: Especial, ,
Editor
|
08 de Abril 2018
|

Este domingo termina el periodo vacacional de Semana Santa, por lo que la aplicación SimpleMind puede ser un auxiliar para organizar, recordar y generar nuevas ideas para este regreso a clases.

Esta aplicación es intuitiva para hacer mapas mentales, dónde y cuándo se quiera, además de ser de descarga gratuita, contiene todo lo necesario para realizar mapas mentales y sin tener que abrir una cuenta.

 

Aunque al actualizar a la versión completa con todas las funciones incluye un pago único, entre sus características utiliza una amplia gama de aplicaciones sobre temas como empresa, educación, jurídico y médico. Asimismo, cuenta con diseño único libre o diferentes diseños automáticos, se puede cambiar y personalizar la apariencia y las herramientas siempre se encuentran a la vista general.

 

Para crear los mapas se pueden colocar asuntos en cualquier sitio con el diseño libre o usar uno de los diferentes diseños automáticos, el cual se utiliza más para la lluvia de ideas, además no tener límite de tamaño de página y número de elementos. Cuenta con varios mapas mentales en una sola página, con una selección única o múltiple, así como notas, aplicación de hojas de estilo predefinidas.

 

SimpleMind está optimizado para teléfonos como tablets y se puede descargar de forma gratuita para las plataformas de Android en Google Play, AppStore para iOS, así como para desktop en Windows y Mac.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual