Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Semar pone en marcha operativo decembrino


El operativo "Operación Salvavidas Invierno 2017" ya funciona en todo el territorio nacional
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
17 de Diciembre 2017
|

Al Inicio de la temporada vacacional de Navidad y fin de Año, la Secretaría de Marina (SEMAR) activo, la “Operación Salvavidas Invierno 2017”, para proteger y salvaguardar a los vacacionistas en 145 playas de mayor afluencia de México, en coordinación con Instituciones de los tres niveles de gobierno.

La SEMAR informó, que la “Operación Salvavidas Invierno 2017”, concluirá el próximo 8 de enero de 2018, fecha en que finaliza el periodo vacacional; durante dicha operación, la Armada de México, efectúa patrullajes marítimos y terrestres para la salvaguarda de la vida humana en la mar y el mantenimiento del orden.

Para este periodo vacacional, la SEMAR, dispondrá de 3 mil 704 elementos entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería, quienes realizaron un entrenamiento previo para salvavidas de playa, con conocimientos para la atención a los vacacionistas, derechos humanos y valores institucionales.

La Armada de México dispondrá de 305 unidades, son 42 buques, 93 embarcaciones menores, cinco aeronaves y 165 vehículos terrestres, que se encuentran listas para ejecutar acciones en las costas del Golfo de México, el Mar Caribe y el Océano Pacífico.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas