Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Rinden homenaje a elementos caídos al salvar a víctimas de explosiones


Siguen en estado grave, 23 de los 54 lesionados por las explosiones de este jueves
Crédito: , ,
|
06 de Julio 2018
|

Luego de las cuatro explosiones de este jueves, sentimientos encontrados se viven en Tultepec, donde familiares de las víctimas lloran a sus muertos y por otro lado productores pirotécnicos desconcertados y preocupados por la determinación del gobierno en cuanto detener toda actividad en el barrio de la Saucera en tanto no se revisen minuciosamente los permisos.

Esta mañana se llevó a cabo un homenaje a los elementos caídos durante la explosión registrada el día de ayer.

En la explanada municipal del municipio de Melchor Ocampo, donde se realiza un sentido homenaje a los bomberos que acudieron en apoyo; con el pase de lista compañeros, amigos y familiares, despiden a estos héroes que murieron en el cumplimiento de su trabajo.

El saldo preliminar de las cuatro explosiones de talleres pirotécnicos es de 24 fallecidos, 17 en el lugar de los hechos y siete en hospitales, así como 54 lesionados graves, de los cuales 23 aún se encuentran graves, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud del Estado de México.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual