Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Retiran subsidio a la gasolina premium


A partir de mañana habrá un ajuste en el impuesto de cada litro de combustible
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
26 de Octubre 2018
|

La gasolina Premium perderá su estímulo fiscal a partir de mañana, anunció la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

El descuento que se aplicaba al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) será retirado a la gasolina mayor o igual a 92 octanos para el periodo del 27 de octubre al 2 de noviembre, informaron en una publicación del Diario Oficial de la Federación (DOF).

Esto significa que los consumidores tendrán que pagar el total del IEPS aplicable al litro de la gasolina Premium; en meses anteriores, Hacienda descontaba un porcentaje para que este su subiera de precio y se reflejará en las condiciones del mercado.

El estímulo de la gasolina Magna se reducirá de 28.93 a 23.29 por ciento; mientras que para el diésel pasará de 47.2 a 46.15 por ciento, o de 2.379 a 2.326 pesos.

¡Todavía estás a tiempo de cargar combustible!

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual