Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Rescatan cría de lobo marino abandonada en la vía pública


Fue rescatado en en las inmediaciones del Lienzo Charro, en la colonia Félix Ireta, en Morelia.
Crédito: , ,
|
25 de Julio 2017
|

En análisis del estado de salud y condiciones generales se encuentra la cría de lobo marino que personal de Protección Civil rescatara en las inmediaciones del Lienzo Charro, en la colonia Félix Ireta, en Morelia, refirió Josué Rangel Díaz, director del Parque Zoológico Benito Juárez.

Rangel Díaz señaló que el animal será sometido a estudios para determinar con precisión su edad, sexo, peso y estado de salud, para lo cual se requerirá del apoyo de especialistas en mamíferos marinos.

Asimismo, explicó que se desconoce la posibilidad de supervivencia del ejemplar, ya que aunque el Parque Zoológico dispone de la fórmula láctea y de los biberones para su alimentación adecuada, no se puede prever si aceptará el régimen, condición indispensable para su sobrevida.

Tras mencionar que el destino de la cría de lobo marino estará en manos de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), el titular del Parque Zoológico detalló que se estima que la procedencia del animal no es lícita.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones
Esta serie de amparos se dan luego de que 17 elementos de la Fuerza Civil fueron detenidos hace un par de semanas por su...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
La dependencia ajustará únicamente los sueldos de mandos medios
Darvin Chávez fue detenido por el incumplimiento de una pensión alimenticia

Los beneficios de tener mascotas