Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Pronostican tormentas puntuales fuertes en Veracruz


Lluvias y actividad eléctrica se esperan para las próximas tres horas en Veracruz y Quintana Roo
Crédito: Foto: Cuartoscuro, Foto: Cuartoscuro, CANCÚN, QUINTANA ROO, 31MAYO2018.- Ante las fuertes lluvias provocadas por una tormenta eléctrica, elementos del Ejército activaron el Plan DN-III-E de auxilio a la población, realizando recorridos por las calles y avenidas de la ciudad, incluyendo la zona hotelera. El plan que se implementa para casos de desastres naturales, permanecerá activo hasta en tanto las condiciones climáticas mejoren. FOTO: ELIZABETH RUÍZ /CUARTOSCURO.COM
|
22 de Agosto 2018
|

Lluvias y actividad eléctrica se esperan para las próximas tres horas en Veracruz y Quintana Roo, debido a los núcleos de tormenta que también provocarán fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A través de Twitter, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer el aviso más reciente sobre el potencial de tormentas, las cuales serían puntuales en la zona norte y sur de Veracruz, así como en occidente, centro y sur de Quintana Roo.

Asimismo, se prevén algunas tormentas de corta duración en el sur de Sonora, el norte y oriente de Puebla, el norte de Oaxaca, oriente y sur de Campeche y en la zona oriente de Yucatán.

“Núcleos de #Tormenta frente a las costas de #Veracruz generan #Lluvias acompañadas de actividad eléctrica”, informó en la cuenta @conagua_clima, en la que agregó imágenes del radar.

Recalcó que las zonas de tormentas pueden estar acompañadas de relámpagos, fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual