Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Preside EPN Desfile Militar desde el Zócalo


El Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas pasó revista a los contingentes castrenses con motivo del Día de la Independencia
Crédito: Foto: Especial, ,
|
16 de Septiembre 2017
|

El presidente Enrique Peña Nieto preside el Desfile militar en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Viva México y la solidaridad con Chiapas y Oaxaca: EPN

El titular del Ejecutivo está acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, así como por el ministro presidente de la Corte, Luis María Aguilar; el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, entre otros funcionarios.

En el balcón de Palacio Nacional también acompañan a Peña Nieto un grupo de niños quienes presencian este desfile militar, que por primera vez cuenta con grupos comandados por mujeres militares.

Miles de personas se concentraron en la plaza de la Constitución desde donde aprecian cada uno de los grupos que pasan por el Circuito del Zócalo; en tanto, otros, disfrutan de este espectáculo desde las gradas.

La Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina y la Banda de Guerra, del Ejército mexicano interpretan cada una de las piezas al tiempo de que los contingentes desfilan ante el presidente de México.

Saldo blanco en festejos por el Grito en el Zócalo

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
A continuación te dejamos la lista completa con las fechas oficiales y opcionales no laborables

Las mujeres del Movimiento del 68